lunes, 29 de octubre de 2012

¡¡TU PODER DE TRANSFORMACIÓN NO CONOCE LÍMITES, PONLO EN MARCHA!!....

El poder para transformar tus resultados esta en tus manos, cualquiera que sea tu meta u objetivo lo puedes alcanzar conociendo qué es lo que te esta limitando y cómo desactivarlo, te espero este 24 de Noviembre para juntos Transformar tu realidad en una generación de plenitud y abundancia....

El Coaching se ha convertido en una herramienta capaz de transformar y llevar a vivir una vida plena con la mejor versión de TI mismo.


En este taller charlaremos sobre "Los 5 estados básicos de colocación", "El cuadrante de la transformación", "Los 3 estados que te debilitan y cómo salir de ellos" y mucho más....


¿Dónde se encuentra la fórmula para cambiar?
¿Por que somos como somos?
¿Qué nos lleva a tomar decisiones equivocadas y cómo podemos cambiar eso?
¿Cómo transformar mi realidad a un máximo estado de plenitud?

¿Qué beneficios obtendré con este taller?

- Generar mi realidad desde mi estado consiente y no dejar nada al azar,
- Ser capaz de tomar las decisiones de la manera que me acerquen a mis metas
- Transformar de manera definitiva mis resultados
- Conocer el Cuadrante perfecto que me lleve a mi transformación definitiva
- Crear la mejor versión de mi mism@
- Conocer y saber cómo aplicar desde mi interior y mi consiente los 5 estados de máxima colocación para llegar a mis metas de manera práctica y rápida.
- Y mucho, mucho más.....

Más informes 5539.4403 o informes@sicmarketing.net
Será un Taller Extraordinario y lleno de experiencias

Sábado 24 de Noviembre de 8:30 a 19:00 hrs.

Lugar: Irlanda no. 80
Col. Parque San Andrés Coyoacán
Cerca del metro General Anaya sobre calzada de Tlalpan lado sur
Salón: Jardín

Aprovecha esta oportunidad Única y asiste al Taller: "Creando realidades para transformar a través del Coaching"

"El Coaching YA ES la profesión que esta cambiando vidas en el siglo XXI"

Cuota de recuperación: $1,200.00 MN

Si apartas tu lugar antes del 09 de Noviembre aprovecha nuestro especial de: $1000.00 MN

Si ya has tomado entrenamiento con nosotros aprovecha nuestro precio especial de $800.00 MN

Al asistir recibe de regalo 3 herramientas del Coaching para transformar totalmente gratis:

- El test de la rueda de la vida
- Las 80 preguntas poderosas en Coaching
- ¡¡Una copia de libro sorpresa!! en pdf

Para adquirir tus regalos por favor registrate en nuestro sitio WEB:www.sicmarketing.net y envíanos un mail a registro@sicmarketing.net con el asunto: -regalos- anexando tu ficha de deposito
y a vuelta de correo te estaremos enviando tus obsequios.

----Aplica solo a registros que ya han apartado su lugar----

Reserva ya tu lugar!!!!!

El pago lo puedes hacer directamente en la cuenta:
BBVA BANCOMER
No. CUENTA DE CHEQUES:
0151606395
CLABE INTERBANCARIA PARA DEPOSITOS EN LÍNEA:
01218000151606395 6
RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA:
Servicios Integrales en Consultoría, Capacitación, y Asesoría Comercial S. C.

No postergues más tu Éxito Personal y Profesional
Atte.
Lic. Julio Álvarez
Coach Certified
ICC, IAC, Coachville México
Fundador y CEO
SIC MArketing SC
Y del Sistema Internacional de Coaching Integrativo
Modelo SIC + Máster

No hay comentarios:

Publicar un comentario